martes, 30 de julio de 2013

CUPCAKE DE MANZANA GENGIBRE Y CANELA

Este cupcake lo realize en honor a la imnaguracion de mi block inspirado en una creacion que vi en un programa de tv que veo mucho jejejejeje mi sueño y mi ilucion es tener mi propia tienda de exposicion de cupcake luchare por mi sueños y dios me lo va ea conceder aqui les va desde caracas mi rico rico cupcake


Ingredientes

300g de harina todo uso
250g de azucar comun
3 huevos enteros
1cta de polvo de hornear
1 vaso de aceite vegetal
1/2 vaso de leche liquida
1cta de gengibre fresco rallado
1tza de pure de manzanas ( yo use una compota de manzanas)
1cta de vainilla
1cta de canela en polvo

Preparacion

batir ligeramente los huevos enteros con el azucar y el aceite sernir los secos y reservar luego a la mezcla de liquidos agregar el gengibre la vainilla el pure de manzanas la canela y luego intercalar los secos ( harina y polvo de hornear ) con la leche esta mezcla queda consistente esta se coloca en la bandeja de cupcake y van al horno de 180c por 12 o 15 mtos aproximadamente ( revisar a los 12 mtos ) dejar enfriar para decorar

Cubierta de queso crema cardamomo y gengibre
esta es simple su sabor esplosivo y delicado no dejes de hacerla
300g queso crema
85c de azucar glas
1cta de vainilla blanca ( es mas delicada y no da color )
1cta de gengibre fresco rallado
1/2cta de cardamomo molido
2 gotas de un limon

Preparacion
se agregan todos los ingredientes en ese mismo orden en la batidora
y se vate bien y bien mezclado luego colocalo en una manga repostera dejalo







reposar en la nevera y decora a gusto tus cupcake


bueno amigas y amigos la foto es referencial pronto publicare mis propias fotos  que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario